viernes, 3 de abril de 2009

Crear 2 Cuestionarios en UN Nuevo Archivo en Google Docs e Invitar a Pymen3@gmail.com a colaborar y Validarlo

Estructurar y Redactar 2 Cuestionarios en un Nuevo Archivo en Google Docs.
1.- Cuestionario para Potenciales Clientes (15)
2.- Cuestionario para Profesionales del área (9)

El Objetivo de estos instrumentos es para recoger datos para comprobar si las Ideas Empresa planteadas por cada Equipo Emprendedor son Factibles y rentables en Nuestra Zona, además de obtener información de las oportunidades de negocios y de Nichos de Mercado existentes en nuestra zona para la especialidad que cada uno está estudiando.



Instrucciones para Compartir el Cuestionario en Google Docs con otros colaboradores:

1.- Crear un Archivo Nuevo en Google Docs de tipo Documento con el Nombre 3X Equipo Emprendedor XX Cuestionarios, accediendo con la cuenta Google del Equipo Emprendedor.
2.- Una vez que aparezca el ALIAS o Nombre del Archivo en la parte superior de la hoja deben Compartir (Botón Azul de la parte superior derecha de la hoja) e invitar como Usuario con privilegios de Edición al Profesor utilizando el correo Pymen3@gmail.com
3.- A continuación Redactar las 5 a 8 preguntas y Estructurar el Cuestionario con un Formato Profesional con Logotipos, encabezado, identificación del entrevistador y entrevistado con el cargo que tiene e la empresa, objetivo del instrumento, pié de firma y validación del documento. 
4.- Seguidamente al finalizar la sesión de trabajo ir al menú "Archivo""Guardar y Cerrar". 
5.- Antes de Imprimir cada cuestionario solicitar al Profesor que les Valide los Cuestionarios para posteriormente imprimirlos, firmarlos.
6.- Finalmente, una vez firmado - Validados los  Cuestionarios por parte del Profesor deben multicopiarlos (15 copias de Potenciales Clientes y 9 copias de Profesionales de área)
7.- Posteriormente cada Equipo Emprendedor de Aplicar el Cuestionario a un Total de 24 personas, reunir los resultados, TABULARLOS, GRAFICARLOS e INTERPRETAR los resultados.

Todo esto debe estar publicado en el Web Site y en el Blog del Equipo Emprendedor. 

0 comentarios: