Simular compras, ventas, declaraciones y pagos de la Pyme para la utilización de los 15 documentos solicitados anteriormente.
Cada Pyme debe diseñar y construir todos los documentos y llenarlos según las simulaciones comerciales y tributarias. Estos documentos deben ser presentados en el Sitio Web de la Pyme en una nueva pestaña del Menú de Navegación de este.
Taller:
1.- Construir listado de operaciones comerciales y financieras de la Pyme
a) Compras: materiales, herramientas, máquinas, etc. (Egresos)
b) Ventas: Productos y/o servicios (Ingresos)
c) Pagos: Remuneraciones, Servicios Energía, Comunicación, etc. (Egresos)
d) Otros Ingresos y Egresos de la Pyme
2.- Diseño y llenado de comprobantes de Ingresos y Egresos.
a) Boletas y Facturas de Compras y Ventas Realizadas.
b) Liquidaciones de Sueldo.
c) Formulario de Declaración y Pago de IVA (Formulario 29 SII)
d) Otros documentos de Ingresos y Egresos de la Pyme.
0 comentarios:
Publicar un comentario