jueves, 15 de abril de 2010

UNIDAD III: Constitución de la Empresa y el Inicio de Actividades

Cada Equipo Emprendedor debe desarrollar el Taller correspondiente a la Constitución Legal de su Empresa y los Trámites para el Inicio de Actividades y Obtención del RUT (Formulario 4415), para ello tienen la Guía Completa (Digital en el Sitio Web de Pyme e Impresa en poder de cada Equipo de Gestión) para la creación de Empresas en Chile.
Trabajar todo desde la página 8 hasta la 21 de la Guía.

Acceder a la Guía aquí>>> http://sites.google.com/site/pymen3cl/gruia-para-creacion-de-empresas

Leer, analizar y realizar un comentario técnico de esta entrada del Blog el Capítulo A (Páginas desde la 08 a la 12) de la "Guía para la Creación de Empresas en Chile"

10 comentarios:

Electrovolt dijo...

Me parece una excelente herramienta y muy util para nosotros, asi podemos tener un concepto mas claro de como tenemos que crear nustra PYME.
Este link les puede ayudar un poco mas para guiarse en la cracion de su PYME.
http://www.paraemprender.cl/taxonomy/term/307/al

Mauricio Flores 3A
electrovolt

3D Pedwar Olwynion 15 (Empresa simulada) dijo...

Nos parece un gran aporte para poder profundizar nuestros conocimientos y así poder tener una pyme útil, eficiente y sin errores que nos impidan el surgimiento de esta.


Luis Gallardo 3D
Pedwarolwynion

3D Race Mechanic 40 dijo...

Este documento nos permite darnos cuenta que tipo de empresa queremos construir o simular, nuestro pensamiento al respecto que es una excelente herramienta que nos ayuda a tener una visión mas amplia de lo que es crear una PYME a futuro

Publicado por :Victor Ojeda
Brayan Uribe

3D Horse Power 45 (empresa simulada) dijo...

Nos parece muy bueno en el sentido de poder tener una orientacion de los tramites para poder crear una empresa ya que en el futuro mas de alguno de nosotros elegira crear una empresay ya tendra los conocimientos basicos para poder hacerlo.
La simulacion de los tramites es una excelente herramienta para conocer el mundo de las empresas y la tramitacion que deben realizar.


Erick Werner (45)
Andres Bahamondes (10)
Eduardo Vera (43)
Anibal Mancilla (23)
Francisco Sáez (36)

3D ElectrikMecanic 41 (Empresa Simulada) dijo...

Nos Parece De Gran Ayuda Esta Guia Para Poder Definir Nuestra Tipo De Empresa y para informarnos mas sobre los que es todo el procedimiento de creacion de una empresa Para un futuro.


Jean Pierre Asenjo (6)
Victoria Monje (26)
Paulina Perez (32)
Raul Vargas (39)
Luciano Vargas (41)

Electro Corp dijo...

Este documento nos fué muy útil, ya que nos facilitó la tarea de identificar nuestra pyme simulada.

Cristian Perez 3A
ElectroCorp

3A Mainectrik 05 (Empresa Simulada) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3A Mainectrik 05 (Empresa Simulada) dijo...

Estos documentos son muy importantes ya que nos aclaran y nos orientizan en torno a nuestro objetivo que es la creación de nuestra PYME,es una exelente herramienta de ayuda para cualquiera que la lea,muchas gracias por publicarlo.

Felipe Aguilar 3A
Mainectrik

Unknown dijo...

Felicitaciones a los Equipos Emprendedores que publicaron comentarios!!!

Tener cuidado en la redacción y ortografía, además, la idea es entregar más información útil para los demás, en ese caso hay que felicitar a Electrovolt!!! ya que dio la dirección electrónica de un sitio donde se pueden encontrar información de apoyo a la creación y funcionamiento de una Pyme.

Alto Voltaje dijo...

Creo que esta herramienta es bastante util para nosotros,con esto podemos definir el tipo de empresa que queremos construir qoue nos ayuda a tener una mejor visiòn de nuestra PYME

Matias Gusman
Luis Borquez 3A.Altovoltaje.11@gmail.com