miércoles, 19 de mayo de 2010

Invitar a un Profesional del Área a la Presentación de su Pyme

Se informa que a la Presentación de la Pyme de cada Equipo Emprendedor debe asistir un Profesional del Área y otras personas adultas, estas pueden ser relacionadas con el Sector Económico o Familiares de los integrantes del equipo.

Objetivo: Obtener impresiones de personas externas al Módulo y especialmente de Profesionales del área y del Sector Económico donde se está realizando la experiencia simulada de Emprendimiento.

9 comentarios:

3D SoundCars 42 (Empresa simulada) dijo...

Sería genial para que la persona que va a asistir a la presentación sepa de que se trata la empresa simulada y como se trabaja .

3D.tcm dijo...

buena decision profesor ya que asi la gente conocera nuestro modo de trabajo y la clase se ase mas didactica y nos aconsejaran buena decision

3D Power Car 25 Christian Mansilla "Empresa Simulada" dijo...

podria ser una buena elección pero como le deciamos tendria que ser personas exetrna que se especialice en el tema

3d.servimachine.38 dijo...

Me parece una genial idea , lo ideal seria que los profesionales del área fueran del exterior del liceo , para que se den cuenta la importancia que le damos a la tan amada mecánica automotriz.

3D SoundCars 42 (Empresa simulada) dijo...

Sería bastante interesante, es excelente la idea. Además de innovador al salir de lo común y corriente nos serviría mucho para orientar mejor nuestra pyme y trabajar mejor.

3D MachineSpeed 07 dijo...

esta buena la idea pero no me ayo con mis viejos mirando.
Mauricio Burgos

3D ElectrikMecanic 41 (Empresa Simulada) dijo...

es buena la idea ya que le dara mayor credibilidad a nuestra presentacion segun el punto de vista de profesionales y de personas adultas. tambien es complicado conseguir un profesional en el area ya que seguramente estan con falta de tiempo como para venir al colegio a ver nuestra presentacion.

atte: equipo electrikmecanic.

3D Horse Power 45 (empresa simulada) dijo...

Encontramos una excelente oportunidad para que los profesionales del àrea vean nuestro trabajo y nos aporten mayores ideas para mejorar.

Horse Power
Andrés Bahamonde
Anibal mancilla

3a Electricity 26 (Empresa Simulada) dijo...

Una buena idea y una buena oportunidad para demostrar de lo que somos capaces ,ademas que nos sirve de plataforma para la propagación de nuestras ideas de emprendimiento y nuestra pyme.