lunes, 21 de abril de 2008

Programa STATS TM 2.0 para Determinar "Tamaño de la Muestra" y Obtener "Números Aleatorios"

Se recomienda utilizar el Software STATS TM 2.0 para obtener el tamaño de la "Muestra Estadística" (como se ve en el recuadro siguiente), para ello deben tener el listado de todas las Empresas Proveedoras o Potenciales Clientes correspondientes al Universo Estadístico.
No utilizar este software si la cantidad de Profesionales del área, Proveedores o Potenciales Clientes es muy pequeña!

Si lo desean pueden bajar el Programa (.rar) del Grupo Google e instalarlo para obtener el Tamaño de la Muestra y los números aleatoriamente.
En este segundo recuadro se observan los Números Aleatorios obtenidos utilizando este programa, por ello el listado debe estar enumerado.

Pueden utilizar otro método estadístico en el que no se requiera utilizar este programa!

2 comentarios:

Notas de Laboratorio dijo...

he tratado de instalarlo en mi ordenador sin ningun exito es porque es en ingles? porque lo he instalado en otros sistemas operativos xp en español y funciona tambien pide archivos dll que no encuentra gracias si pudieran ayudarne por favor ahy les va mi email palitoydame@hotmail.com

Jonathan Monge Araya dijo...

hola me urge descargar este programa , pero no se puede , a que se debe, porfa mi mail es jmonge25@hotmail.com
si alguien me puede ayudar a conseguir este programa